
[El Carpio]. PRESENTACIÓN DEL LIBRO CARMEN
Biblioteca El Carpio
📚✨ El próximo 23 de junio, a las 20:00 horas, la Biblioteca Pública Municipal Cervantes acogerá la presentación de Carmen, la nueva obra de Miguel Ángel Moreno Carretero.
Un encuentro con la literatura y la cultura local que contará con la participación de Carmina Oltra como presentadora.
Os invitamos a acompañarnos en esta cita cultural y a conocer de cerca una obra que ya forma parte del panorama literario de nuestro municipio.
📍 Biblioteca Pública Municipal Cervantes
📅 23 de junio
🕗 20:00 h
#ElCarpio #CulturaElCarpio #BibliotecaCervantes #MiguelÁngelMorenoCarretero #Carmen PresentaciónDeLibro Literatura AgendaCultural DiputaciónDeCórdoba FundaciónRafaelBotí
